Deportes |

El Inter desperdició dos goles de ventaja

El equipo de Icardi y Martínez, igualó de local 2 a 2 con el Torino

El Inter de Milán, que se había reforzado mucho con el objetivo de luchar por el Scudetto, no pasó del empate 2-2 en casa ante el Torino este domingo, después de desaprovechar una ventaja de dos goles.

   Los Nerazzurri se adelantaron en la primera parte con los tantos del croata Ivan Perisic (6) y del holandés Stefan de Vrij (32), pero el Torino empató en el segundo periodo con los goles de Andrea Belotti (55) y del francés Souhaliho Meité (68).

   El Inter podría haberse llevado la victoria al final, pero el arquero Salvatore Sirigu salvó el empate para el Torino con una gran atajada a disparo de Perisic.

   El equipo que entrena Luciano Spalletti, que se reforzó con De Vrij, Politano, Vrsjalko, Keita y Nainggolan para luchar por el título, confirma su mal arranque en el campeonato, después de haber perdido contra el Sassuolo en la primera jornada y ya está a cinco puntos de los líderes.

   El Sassuolo, precisamente, también empató en su desplazamiento a Cagliari (2-2) gracias a un penal transformado en el descuento por el ghanés Kevin Prince Boateng, pero se quedó sin la posibilidad de unirse a Juventus y Nápoles en lo alto de la clasificación de la Serie A.

   La Juventus, vigente campeón, ganó el sábado a la Lazio por 2- 0, aunque el portugués Cristiano Ronaldo se quedó de nuevo sin marcar, mientras que el Nápoles remontó para derrotar al Milan por 3-2.

   Sí lo consiguió el modesto SPAL, que derrotó por 1-0 al histórico Parma y suma seis puntos en dos jornadas, compartiendo liderato con Juventus y Nápoles, que también han logrado el pleno de puntos.

   El veterano Mirco Antenucci fue el autor del único tanto del partido, al inicio de la segunda parte (49).

   La goleada del domingo la consiguió la Fiorentina, que derrotó por 6-1 al Chievo, el último de ellos anotado en el descuento por el argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, presente en el estadio para ver a su hijo.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas