Deportes |

El Inter disfrutó con los gritos argentinos y avanzó en la Copa Italia

Martínez e Icardi anotaron en la victoria ante el Benevento

Inter, con dos anotaciones del argentino Lautaro Martínez y una de su compatriota Mauro Icardi, goleó ayer como local a Benevento, equipo de la Serie B, por 6 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza y Mauro Icardi marcó la apertura del partido, con un tiro penal (3m. PT), Antonio Candreva anotó el segundo y el sexto (7m. PT y 45m. ST), el brasileño Dalbert (45m. PT) hizo el tercero, y Lautaro Martínez convirtió el cuarto y el quinto (3m. ST y 21m. ST).

Descontaron para Benevento, Roberto Insigne (13m. ST) y Filippo Bandinelli (29m. ST).

Previamente, Fiorentina, con los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone, superó como visitante a Torino, con el rosarino Cristian Ansaldi en el banco de suplentes, por 2 a 0, con dos tantos de Federico Chiesa (42m, ST) y 45m. ST).

A última hora, Napoli venció en el estadio San Paolo a Sassuolo por 2 a 0, con goles del polaco Arek Milik (15m. PT) y el español Fabián Ruiz (29m. ST).

El sábado, abrieron los cruces por los octavos de final Lazio 4 - Novara 1, Sampdoria 0 - Milán 2 y Bolagna 0 - Juventus 2.

Mientras que hoy se completará el cuadro con los cotejos Cagliari (juega el argentino Lucas Castro) ante Atalanta (José Palomino y Alejandro Gómez) y Roma (Federico Fazio, Javier Pastore y Diego Perotti) frente a Virtus Entela, conjunto de la Serie C. 

Juventus es el actual campeón de la Copa Italia y la final de la presente edición se desarrollará el 9 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

Inglaterra

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, perdió ayer con un imparable Manchester United por 1 a 0 por la fecha 22 de la Liga inglesa de fútbol.

El delantero inglés Marcus Rashford (PT 44m) marcó el único gol del partido que se disputó en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.

El volante Erik Lamela ingresó a los 43 minutos del primer tiempo por el francés Moussa Sissoko para el equipo londinense que se mantiene en el tercer puesto, pero se alejó del puntero Liverpool. La distancia se extendió a nueve unidades.

Manchester United consiguió el quinto éxito consecutivo en la Premier League y desde la partida del entrenador portugués José Mourinho ganó los seis partidos que disputó, incluido el éxito ante Reading por la FA Cup.

En primer turno, Everton derrotó a Bournemouth por 2 a 0 como local.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas