Deportes |

“El objetivo es volver a jugar el torneo nacional”

El “lobo” se propone jugar el nuevo torneo de la AFA, pero para ello deberá obtener el torneo Clausura. “Clasificamos invictos y somos el 1 en los play off. El domingo buscaremos el pase a semifinales. Vamos por todo”, dijo Cortez

“¿Cómo no vamos a querer jugar el torneo nacional de la AFA, si lo tuvimos para el nocaut al campeón del torneo Federal C?”, se preguntó el presidente Mario Cortez.

“Sería ilógico no querer revancha, y desde que empezó este torneo de la Liga esa es la meta. Es un año brillante para nosotros, porque fue nuestra primera experiencia a nivel nacional, clasificamos en una zona muy competitiva perdiendo un solo partido (ante Ateneo Vecinos, que había vencido 3-1), y dimos sobradas muestras de superioridad ante 9 de Julio de Morteros, que luego fue campeón. Es cierto que nos ganaron bien en la revancha, pero ellos reconocieron que la pasaron mal con nosotros en la Plaza”.

Agregó que “el comienzo del torneo local nos encontró jugando a la vez el torneo Federal C. Igualmente, hemos clasificado primeros en nuestra zona, invictos, y con el número 1 para los play off. Ahora iremos por el pasaje a semifinales. Sé que los 8 equipos quieren salir campeón, pero ese es nuestro objetivo”.

“La gente nos apoyó en el torneo nacional, y saben que hicimos un buen papel. Por eso mantuvimos la base, y si bien se alejaron Páez y Salinas, llegaron otros buenos jugadores para ser protagonistas. El plantel es competitivo, y aunque se renovó la reserva, también clasificó a cuartos de final. Tenemos al mejor jugador de la Liga y mejor persona como ‘Lana’ Díaz, volvieron el ‘mariscal’ Jacobi, Piovano, Rojas y el goleador Fuente, siguen Ronco y ‘Pelé’ Andrada, se rehabilitó Ramiro (Cortez) y con los Ñáñez y una cantera que nos ofrece buen recambio permanente, apuntamos a lo más alto. Sienten esta camiseta, y todos queremos jugar otro torneo superior”.

Va por todo

“El ‘lobo’ va por todo. Abriremos la cabeza, y el club está abierto a todas quienes quieran sumarse. Hemos acercado y firmado convenio con ‘Camioneros’. Ellos nos abrieron las puertas de su clínica, y nosotros el club, los asadores y la pileta. Nos ayudamos en todo, y crecemos como instituciones”.

“Sabemos que nos falta un sector de tribuna para cerrar nuestro estadio, pero hemos resembrado las canchas, gestado un sector de tapia perimetral, un nuevo acceso al club, y ya proyectamos hacer un gimnasio de usos múltiples en el sector de estacionamiento”.

“En el club se practica deporte, pero además danza y talleres. Sé la realidad del barrio, pero el club vendió 1.500 porciones de locro. Eso indica que hay sentido de pertenencia. Vamos por todo”.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora