En tanto, en la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi, que lleva la causa por los abusos a juveniles analizaban hoy hacer una denuncia contra quienes dieron a conocer los nombres de ambos deportistas, según indicaron a Télam fuentes vinculadas a la investigación. Pero el enojo por la difusión de esos nombres también llegó a la Fiscalía. Fuentes judiciales informaron a Télam que allí analizaban hoy realizar una denuncia penal contra los periodistas que publicaron los nombres ya que, explicaron, "no puede darse a conocer la información aportada por un testigo de identidad reservada".
Las fuentes compararon la difusión de esos nombres con el escándalo que provocó hace dos semanas la mediática Natacha Jaitt al indicar que aportaría pruebas sobre los abusos en su declaración ante la fiscal María Soledad Garibaldi, y señalaron que ambos escándalos forman parte de una "operación" para desviar el foco de la investigación.
"Consideramos que actitudes de esta índole no causan otra cosa que injurias al club y a los damnificados", sostuvo Independiente en el comunicado en el que recordó que la causa comenzó con la denuncia que hizo la propia institución.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas