Villa María | elecciones-municipales | juan-zazzetti |

“Nosotros acá hacemos todo por voluntad, no se pagan fiscales”

Así lo manifestó el candidato de Vamos Villa María, Juan Carlos Zazzetti, quien, según el escrutinio provisorio, obtuvo el 30.19 por ciento de los votos y quedó segundo. De acuerdo a los datos oficiales, por su partido ingresarían cinco concejales

De acuerdo con el escrutinio provisorio, el candidato de Vamos por Villa María, Juan Carlos Zazzetti, obtuvo el 30.19 por ciento de los sufragios —lo que equivale a 13.936 votos— y quedó segundo, detrás del reelecto intendente Martín Gill. A partir de esos resultados, ingresarán por la lista los concejales Luis Caronni, Karina Bruno, Carlos Primo, Natalia González y Juan Romeo Benzo. Asimismo, Miguel Maceda será el tribuno de cuentas.

Una vez conocidas las primeras informaciones, en la sede del PRO, el actual director del Pami Córdoba dialogó con la prensa. En primer lugar, señaló que saludó al actual jefe comunal cuando vio que “la tendencia era irreversible”. En esta dirección apuntó: “Le pasé un mensaje, me contestó y quedamos en que después nos vamos a hablar”. Seguidamente, dijo: “Me parece que ha sido una jornada tranquila, en la que la gente se ha expresado”. Luego, Zazzetti aprovechó para agradecer y felicitar a su equipo. “Ha estado trabajando muchísimo”, mencionó.

Posteriormente, añadió que continuarán trabajando por la ciudad para que, a través de las propuestas, del análisis que desarrollaron y de “las falencias” que observaron, la actual gestión pueda “corregir aquellos errores que tiene”.

Por otra parte, es preciso recordar que en las elecciones de 2015 Zazzetti logró el 39.67 por ciento, mientras que Gill salió victorioso con el 48.60 por ciento. Así, se advierte que la diferencia fue de aproximadamente ocho puntos. En esta oportunidad, el postulante de Hacemos por Villa María lo aventajó por alrededor de 24 puntos (con el 54.68 por ciento).

Al respecto, Zazzetti describió: “Son situaciones distintas, contextos distintos. Me parece que a esto hay que analizarlo con más tranquilidad. Fue muy poca la cantidad de votantes, pero eso por ahí puede favorecer o perjudicar a cualquiera de los dos por igual”. Y continuó: “Nosotros creemos que hicimos las cosas como correspondía. Acá hacemos todo por voluntad, no se pagan fiscales, no se paga nada. Hay gente joven trabajando en los equipos y por ahí les pega un poco más esto”.

Finalmente, sostuvo que seguirán aportando “cosas positivas para la ciudad” e hizo hincapié en problemáticas como el tránsito y las adicciones.



Franco Gerarduzzi. Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas