Espectáculos | embarazada | Natti Natasha | cantante

Natti Natasha anunció que está embarazada

"La felicidad que siento en mi corazón no tiene precio", declaró la dominicana.

Natti Natasha acudió a sus redes sociales para dar una noticia que sorprendió a sus fans: está embarazada de seis meses. La cantante de reggaetón dominicana expresó su felicidad de convertirse en madre y también se mostró agradecida tras ser galardonada en los “Premios Lo nuestro”, por su canción “La mejor versión de mi (Remix)”, en la categoría Canción Tropical del Año.

“Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo”, comenzó la cantante de “Criminal” y “Sin Pijama” en una publicación de Instagram, en la que compartió fotos que resaltan su panza de embarazada. Una hora antes, había anunciado la noticia en Twitter, en donde también mostró fotos con su pancita.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNattiNatasha%2Fstatus%2F1362643371613954049

Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga. La FELICIDAD que siento en mi corazón no tiene precio !!!!! Ahora a seguir trabajando el triple para la princesa o el príncipe que viene en camino, que ya tiene a los mejores fanáticos del mundo !!!!!”, concluyó la dominicana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLdYQ_ujqeM%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAqLZAnEaMPt5RqkYYmGmSBRvsFHGzApU1zZAZC4nqF0yHx4uIHvy0wF8LhOvMAAce8cx9QDQWUKZCaE64zFek92FdkdpApm2jq7pbs2SEZArZBvkUGZAgjjznxagmXFWZAVekS2AeClAKs1aWTDsqx3BZB8zMz4OJfbqLYGyZA7TP

Si bien sus fans sabían de su relación con Raphy Pina, la noticia sorprendió a todos. La cantante reveló que muchos médicos le habían dicho que no podría ser madre y que su bebé llegó cuando menos lo esperaba. Además, compartió un video en Youtube en donde revelaron detalles sobre el embarazo.

Natti Natasha & Raphy Pina revelan detalles íntimos de embarazo