Villa María | emprendedores | capacitación | social

Más de 60 emprendedores participaron del primer encuentro de la capacitación

La instancia formativa, tiene como objetivo consolidar estrategias de comercialización en los emprendedores locales

El martes por la tarde dio inicio el ciclo de capacitación “Impulsar Villa María”, organizado de manera conjunta entre el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, la Universidad Nacional de Villa María, el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) y el Banco Credicoop. La instancia formativa, tiene como objetivo consolidar estrategias de comercialización en los emprendedores locales.

Del encuentro, realizado por el Área de Economía Solidaria del municipio, participó el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Arguello, el decano del Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM, Gabriel Suárez y la gerenta del banco Credicoop, Mariela Fraire.

La primera de las cuatro clases virtuales, estuvo a cargo de Javier Díaz, quien abordó la temática “Venta a través de Redes Sociales” a los más de 60 emprendedores que se inscribieron a la capacitación.

Sobre el ciclo, el mismo está dirigido a propietarios y empleados de micro, pequeñas y mediana empresas; comerciantes; productores; emprendedores y miembros de proyectos cooperativos que recibirán capacitación sobre estrategias de comercialización en redes, finanzas y pagos digitales, nociones introductorias al sistema financiero y temáticas vinculadas a tramitaciones de habilitaciones y asistencia técnica.