Encuentro Vecinal: García Elorrio visitó la sede partidaria local para brindarle su apoyo a López

El miércoles hubo caravana por las calles de Villa María a modo de cierre de campaña. Ayer el pastor estuvo acompañado por el máximo referente del partido y también legislador provincial

El legislador provincial Aurelio García Elorrio, de Encuentro Vecinal, llegó ayer a la ciudad para brindarle su apoyo al candidato a intendente Alejandro López.

Quien participó de las elecciones a gobernador de la provincia en mayo y finalizó en la cuarta posición, detrás de Schiaretti, Negri y Mestre, manifestó: “Venimos a darle el apoyo a Alejandro y a todo este hermoso grupo que se ha conformado, que notamos que busca ofrecerles a los vecinos de Villa María nuevas propuestas”. 

García Elorrio expresó que “la comunidad villamariense debe acostumbrarse porque en los próximos tiempos van a ver una nueva camada de personas que están llegando al ejercicio de la política porque quieren mucho a su tierra y a su ciudad”.

“Decir acá estamos”

Alejandro López, pastor evangélico y candidato a Encuentro Vecinal Villa María, señaló que cuando comenzaron con la campaña el partido se había puesto como objetivo estar presentes en la escena política local. “De repente se empezó a sumar gente y ahora notamos que la lista que se formó es totalmente potable”, declaró. 

Hay confianza dentro de Encuentro Vecinal. “Creo que ya estamos en el Concejo Deliberante. Debemos estar listos para una sorpresa porque la intención de voto nos lo demostró. La única verdad es la realidad y eso lo vamos a saber cuando se abran las urnas. ”, concluyó el candidato López.



M.G.  Redacción Puntal Villa María

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas