Portugal suma cuatro unidades en el grupo B y cerrará su participación el lunes contra Irán, que tiene tres, en Saransk, desde las 15 (hora argentina).
"El caso de Argentina muestra la gran calidad de los equipos y lo alto que es el nivel de dificultad de un Mundial. No hay partidos fáciles para nadie, y es un mensaje para todos", dijo el zaguero en Kratovo, cerca de Moscú.
"Vimos el partido. No nos sorprendió. En la Eurocopa jugamos contra Croacia y fue un partido bastante difícil. Croacia tiene una gran calidad, jugadores de nivel mundial. Sabíamos que iba a ser un buen partido. Este resultado demuestra la fuerza de Croacia", analizó.
Por otro lado, el seleccionador, Fernando Santos, no contó con el defensor Raphael Guerreiro, con problemas musculares, ni con el centrocampista João Moutinho, con síntomas de resfrío.
Además, Santos reconoció: "Es obvio que Cristiano Ronaldo tiene un peso grande en nuestro equipo, pero como tendría en cualquiera".
Portugal, actual campeón de Europa, buscará el lunes contra Irán el primer puesto de la zona B y el pasaje a los octavos de final.
Para eso, los lusitanos están obligados a ganar por mejor diferencia que España, que chocará el mismo día y a la misma hora contra el ya eliminado Marruecos.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas