Villa María | Escuadrón Vial | Jacinto Giménez | Martín Gill

El Escuadrón Vial de Gendarmería tiene nuevo titular

Se trata del comandante Jacinto Giménez, quien fue recibido por el intendente Gill

El Escuadrón Vial que Gendarmería Nacional tiene en la ciudad dispone de un nuevo responsable. La noticia se hizo pública este viernes luego de que el flamante titular se reuniera con el intendente municipal Martín Gill.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Oval del palacio local, ocasión en la que el mandatario recibió al comandante Jacinto Giménez, quien fue designado para estar al mando del escuadrón local.

Desde la Comuna explicaron que más allá de la visita protocolar se trató de un encuentro que apuntó a la evaluación conjunta de cuestiones vinculadas a la seguridad local.

De esta manera, Gill dialogó junto a Giménez sobre el fortalecimiento y presencia de las fuerzas de seguridad en la ciudad. Del mismo modo, fueron articuladas acciones conjuntas y definidas propuestas a concretar mediante labores mancomunadas entre el municipio y el Escuadrón Vial.

De la reunión de trabajo también formaron parte el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, en compañía de la subsecretaria de dicha cartera, Noelia Mateo.

Cabe consignar que desde hace un tiempo además de la tarea específica sobre arterias nacionales, el Escuadrón local presta colaboración en los operativos interfuerza que se desarrollan en toda la ciudad.