Espectáculos | Esmeralda Mitre | Jurado | votos

Esmeralda Mitre quedó eliminada del Cantando 2020

Luego de ir al teléfono con Lizardo Ponce, perdió con el 41% de los votos contra el 59% obtenido por la pareja del influencer y Lucía Villar.

El programa de este miércoles empezó con el duelo entre Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre y Mica Viciconte, esta última fue salvada por el jurado. En la votación, abierta al público desde el día de ayer por falta de tiempo, la gente optó por Lizardo Ponce y Lucía Villar con el 59% de los votos.

Moria Casán, en representación del jurado, mencionó: “Fue una difícil decisión, muy dividida porque hubo mucho progreso por parte de todas las parejas”, al tener el puntaje secreto esta semana.

Tras conocerse el resultado de la votación, Esmeralda Mitre se despidió así: “Quiero agradecerles a Ángel, Laurita, Hoppe, Chato, Marcelo Tinelli. Quiero felicitarlos, también a Pato mi coach, que aprendí mucho”.

También, se despidió del jurado y lanzó: “Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento y generosidad”, posiblemente refiriéndose a la falta de empatía de Karina “La Princesita”. Por último, le dedicó una palabra a la gente que con pensamientos mediocres confunden delirios con sentido del humor.

Esmeralda Mitre fue eliminada de Cantando 2020 y dio un polémico mensaje

Lo que se lee ahora
las más leídas