"España es más favorita que nosotros por su historia. No obstante, trataremos de hacer todo lo posible para ganar todos los partidos", señaló el volante de West Ham de Inglaterra en una conferencia de prensa.
"Nosotros tenemos que hacer una buena presentación, no podemos depender sólo de Cristiano Ronaldo y el viernes contra España debemos mostrar nuestro mejor nivel", apuntó en relación al inicio de su zona, que también compondrán Marruecos e Irán.
Sin embargo, Mario sostuvo que son conscientes de que Ronaldo es una "estrella mundial" y que su presencia es "fundamental" en el funcionamiento del equipo.
Para el centrocampista luso, quien admitió que ya sienten "ansiedad y un poco de nerviosismo ante el estreno" en Sochi, el hecho de estar entre los convocados para el Mundial, tras perderse la Copa de las Confederaciones, "es un orgullo".
Portugal iniciará su participación el viernes contra España, desde las 15 (hora argentina), en el estadio Olímpico de la ciudad rusa.
El equipo dirigido por Fernando Santos aún no tiene indicios sobre el posible once inicial, en un juego que puede resultar clave para la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas