Policiales | Estafa | Río Cuarto | General Deheza

Compró una notebook desde una app y recibió una madera

Una vecina de General Deheza denunció un hecho de estafa en la compra de una computadora portátil. Luego de recibir el paquete encontró un trozo de madera

Por estas horas, la Fiscalía de Primer Turno de Río Cuarto investiga la denuncia de una vecina de General Deheza que habría sido víctima de un hecho de estafa, según las primeras apreciaciones.

Puntualmente, la mujer adujo haber adquirido una computadora portátil a través de la utilización de una aplicación digital, abonando el pago correspondiente con la financiación elegida.

Fue ayer mismo que una empresa de distribución de encomiendas llevó hasta su domicilio el paquete con la supuesta compra de la notebook que había efectuado.

Ingrata fue la sorpresa cuando al retirar todos los envoltorios y etiquetas del embalaje, encontró que en el interior del packaging que debería contener a la computadora portátil había dispuesto una madera con las proporciones similares al del artefacto electrónico.

De inmediato, concurrió a la comisaría de General Deheza, perteneciente a la Departamental de Policía Juárez Celman, para radicar la denuncia por el hecho que, a prima facie, fue caratulado como "estafa".