Deportes | estudiantes | Marcelo Vázquez | positivo

Marcelo Vázquez tiene coronavirus

El entrenador de Estudiantes dio positivo y por eso no participó de los entrenamientos de los últimos días

Estudiantes informó de manera oficial que Marcelo Vázquez está contagiado de coronavirus. El entrenador dio positivo en uno de los testeos realizados. La entidad de avenida España indicó que el DT había sentido los síntomas hace unos días y por eso no estuvo presente en los entrenamientos.

El mendocino está en buen estado de salud y se mantiene aislado. Está en su domicilio y con la asistencia del cuerpo médico del plantel.

Este es el comunicado de la entidad:

"Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica que el DT Marcelo Vázquez no participó de los entrenamientos los últimos días tras haber manifestado síntomas de COVID-19. Finalmente, bajo asistencia médica y luego del hisopado correspondiente arrojó como resultado positivo de COVID.

@marcelovazquezdt , cuyo estado de salud es óptimo, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento del cuadro clínico por parte del cuerpo médico del Club hasta su total recuperación.

Solicitamos a los medios de comunicación y prensa sepan entender el reciente contexto en el que nos encontramos trabajando e informamos que el próximo jueves 10 de septiembre, conforme avance el estado de salud del implicado, se realizará una videoconferencia online junto a cuerpo médico para poner en situación a todo@s."

Asociación Atlética Estudiantes

Comunicado Oficial✔️..Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto comunica que el DT Marcelo Vázquez no participó...

Posted by Asociación Atlética Estudiantes on Tuesday, September 8, 2020

Lo que se lee ahora