Policiales | estupefacientes | marihuana | allanamientos

Cuatro detenidos y drogas secuestradas en dos allanamientos

En sendos allanamientos realizados en Pedro Goyyena al 1400 y pasaje Los Troperos al 1600, la Policía incautó diversos estupefacientes.

En sendos allanamientos realizados en Pedro Goyena al 1400 y pasaje Los Troperos al 1600, la Policía incautó diversos estupefacientes y detuvo a cuatro personas en un procedimiento cumplido en las últimas horas en barrio Alberdi.

Según da cuenta el informe policial, las actuaciones tuvieron lugar en la tarde de ayer y arrojaron como balance más de 100 dosis de cocaína secuestradas y dos hombres y dos mujeres aprehendidos por los delitos de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización en calidad de Coautores.

image.png

En pasaje Los Troperos al 1600, el personal policial local procedió al secuestro de 27 envoltorios de marihuana, 93 envoltorios de clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.

En esa intervención se produjo la aprehensión de una mujer de 55 años y de un hombre de 29 años.

Las actuaciones tuvieron lugar en la tarde de ayer y arrojaron como balance más de 100 dosis de cocaína secuestradas y dos hombres y dos mujeres aprehendidos por los delitos de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización en calidad de Coautores.

En tanto, en el allanamiento realizado en calle Pedro Goyena al 1400, secuestro de 11 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 25 envoltorios de marihuana, 22 cigarrillos de marihuana, 1 balanza digital, 1 licuadora, elementos de corte, dinero en efectivo y 2 teléfonos celulares.

image.png

En esa ocasión, se procedió a la aprehensión de una mujer de 35 años y un hombre de 30 años.

En ambos procedimientos se solicitó la presencia de efectivos de FPA, trasladando a las personas a sede de Alcaldía Departamental bajo la imputación de los delitos de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización en calidad de Coautores.

image.png

Lo que se lee ahora