Río Cuarto | estupefacientes | venta | allanamiento

Río Cuarto: pareja de jóvenes, detenida por presunta venta de estupefacientes

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la ciudad de Río Cuarto en el que detuvieron a un hombre de 24 años de edad y a una joven de 18 años por presunta venta de estupefacientes en el sector.

El investigado fue aprehendido mientras realizaba una venta de drogas en avenida Sabattini al 2000 de dicha ciudad. A raíz de esto, automáticamente se desplegó un allanamiento en una vivienda. Para esto, colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a las viviendas.

En los inmuebles se decomisaron 152 dosis de marihuana y 277 semillas de Cannabis sativa, entre otros elementos que estarían relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El personal policial destacó que la pareja administraba un punto de venta y utilizaba la modalidad de “delivery” para la venta de las sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la ley Nacional de Estupefacientes 23.737.