Deportes |

Expectativa caribeña

El defensor del seleccionado haitiano de fútbol Fabien Vorbe reconoció ayer que será una "gran experiencia" enfrentarse a Argentina

El defensor del seleccionado haitiano de fútbol Fabien Vorbe reconoció ayer que será una "gran experiencia" enfrentarse a Argentina el próximo martes en el estadio La Bombonera, en el marco de la despedida del conjunto de Jorge Sampaoli antes del Mundial de Rusia.

El jugador que se desempeña en la Liga de China destacó lo importante que ser´pa jugar en un estadio “histórico” como la Bombonera y ante un rival como Lionel Messi, “el mejor del mundo”. 

"Sabemos que están preparando algo muy importante y para nosotros va a ser una muy linda experiencia jugar en La Bombonera con toda esa gente", expresó el jugador tras el entrenamiento en el predio de Atlanta.

"Somos realistas y no vamos a decir que vamos a salir a ganarle a Argentina, pero vamos a tratar de dar lo mejor de nosotros y que la gente vea un buen partido de fútbol", afirmó en una nota con TyC Sports.

Por otro lado, el seleccionador probó esta tarde con Josue Duverger (Sporting Lisboa, Portugal); Arcus Carlens (Auxerre, Francia), Ricardo Adé (Santiago Morning, Chile), Alex Christian Junior (Gandzasar Kapan, Armenia) y Fabien Vorbe (Neroca, India); Bryan Alceus (Stade Bordelais, Francia) y Zachary Herivaux (New England Revolution, Estados Unidos); Steeven Saba (Violette Athletic Club), Michael Cantave (Deportivo Rayo Cantabria, España) y Richelor Sprangers (NAC Breda, Holanda); Duckens Nazon (Oldham, Inglaterra).

El plantel hizo también labores físicas, a cargo del profesor argentino Sebastián López, quien tuvo una anterior experiencia en Santamarina de Tandil.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora