Espectáculos | farandula |

En cuarentena y furiosa con los controles en Ezeiza

Barbie Simons  viajó a los Estados Unidos para cubrir la premiere de Mulan, la nueva apuesta cinematográfica de Disney.

«Estuve 5 días, 30 horas en Nueva York y 48 horas en Los Ángeles, y volví a Los Ángeles e hice escala 6 horas y media ahí, para venirme a Buenos Aires, cuando subo al avión me entero que se había activado el protocolo de los pasajeros que habían viajado a Estados Unidos», le confirmó  la periodista de C5N y El Nueve a Primicias Ya.

Y agregó: «Hablé con el canal, tanto con C5N como con el Nueve, formalmente me dijeron que no iba a poder entrar, cosa que es totalmente entendible que tenga que cumplirlo, por una cuestión de respeto a mis compañeros, ser uno responsable».

Sin embargo, Barbie se molestó bastante con la falta de controles que hay en Ezeiza.

«Me indigna el tema del no cuidado cuando llegamos a Ezeiza, cero control, de ningún tipo, nos hicieron llenar ese formulario, nadie te pedía el papel, ni el formulario, la gente salía como si nada, si la gente tuviese o no síntomas nadie se enteraba de nada, yo estoy perfecto, estoy bien, en casa, no me afecta nada, es un garrón no poder trabajar. No venía de placer, fui a hacer notas que tienen que salir al aire. Veré la manera de arreglar eso. La verdad una vergüenza el control en Ezeiza», enfatizó.

No será la única: Angel de Brito también deberá estar en cuarentena preventiva ya que se fue de vacaciones a Miami en medio del brote de esta enfermedad.

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota
Lo que se lee ahora