Espectáculos | farandula |

Finalmente desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt

La noticia fue confirmada por Alejandro Cipolla, abogado de la familia.

Luego de más de un año de reclamos, lograron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt. La noticia fue confirmada por Alejandro Cipolla, abogado de la familia de la mediática. 

Una empresa internacional llamada Celebrities Inc., especializada en el tema, trabajó con Gendarmería Nacional Argentina para finalmente acceder al dispositivo. Horas después el letrado confirmó que los peritos especializados en informática lograron desbloquear parte del dispositivo.

"No pude ver los elementos que fueron extraídos porque es un tema que va a ir la fiscalía", indicó Cipolla, aunque, según trascendió, dentro de la tablet se hallaron alrededor de 20.000 imágenes y 370 videos.

Los investigadores y la familia de Natacha esperan obtener información sobre su muerte y sus denuncias previas.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, celebró la noticia en las redes sociales porque siente que se está cada vez más cerca de hacer justicia por la actriz. "¡Después de 1 año! No les quedó otra ante tanta impunidad, espero que no manipulen la información. Y Justo la abren en plena pandemia por el Coronavirus", escribió el conductor.

Sin embargo, habrá que armarse de paciencia porque los tiempos de tribunales marchan a paso firme pero lento."Se van a analizar todos los documentos de manera exhaustiva y se seguirá trabajando para acceder a la tablet en forma manual, con su código de desbloqueo. En total, la pericia puede llegar a extenderse durante ocho meses más", aclaró Cipolla.

Recordemos que este pasado 23 de febrero se cumplió el año de fallecimiento de Natacha.

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota
Lo que se lee ahora