Espectáculos | farandula |

Natalie Pérez fue internada por una hemorragia

La actriz se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos. Su cuadro no reviste de gravedad y en las próximas horas obtendrá el alta.

En el marco de la presentación del tema "Te quiero y nada más", la actriz y cantante Natalie Pérez se encuentra internada por una hemorragia interna, confirmaron al portal de PrimiciasYa.com fuentes consultadas.

Sin embargo, por el momento deberá esperar hasta recibir el alta médica para retomar las actividades laborales. Natalie se encuentra en el Santarios los Arcos de la capital porteña a raíz de una hemorragia interna.

El año pasado, Pérez fue una de las protagonistas de "Pequeña Victoria" y luego de finalizado el programa la actriz se interiorizó con el congelamiento de óvulos para ser madre en un futuro.

Empezó el tratamiento para el congelamiento y después de una punción que se practicó hace poco tuvo esta hemorragia que derivó en la internación. El cuadro no remite gravedad y se presume que en las próximas horas recibirá el alta médico y continuará el reposo en su casa.







Recordemos que el año pasado la actriz finalizó su relación con Ramiro Gayoso tras seis años de noviazgo, con convivencia incluida. "No sé la razón exacta. Un día me desperté, eran las 8.30 de la mañana y estábamos discutiendo. Y me dije: 'No podemos discutir a esta hora'. Y me fui. Ya cuando te peleás a esa hora no tiene sentido… Encima me tenía que ir a trabajar, me pareció un montón. Me fui yo", señalaba la actriz en el living de Susana Giménez.

TEMAS: farandula
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota
Lo que se lee ahora