Villa María | Feria | horas | Municipio

El próximo sábado habrá una nueva edición de la Feria Franca

Será en la plaza Independencia a partir de las 9 de la mañana hasta las 13 horas

El próximo sábado 20, la plaza Independencia albergará una vez más una nueva edición de la Feria Franca.

La iniciativa del municipio, impulsada desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, comenzará como cada edición a las 09.00 horas, con alrededor de 40 puestos de emprendedores locales.

Carnes, panificados, frutas, verduras, mermeladas, plantines, cereales o agroecológicos son algunos de los productos que vecinos y vecinas podrán adquirir a precios accesibles, garantizando así una alimentación saludable y beneficiando a la economía familiar de los y las villamarienses.

La feria comenzará a las 09.00 y se desarrollará hasta las 13.00 horas, bajo la implementación de un protocolo que garantiza un recorrido y compra segura.

Así, además de los puesteros, los vecinos deberán asistir con tapabocas y se solicita que concurra una persona por grupo familiar para evitar el amontonamiento de personas.

Cabe recordar que la iniciativa se realiza de manera conjunta con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y productores locales, buscando establecer un circuito de economía social que potencie la comercialización directa entre productor y consumidor con precios accesibles.