Villa María | Feria | Municipio | alimentos

El sábado regresa la Feria Franca frente al Municipio

Será de 9 a 13 y prevé la participación de unos 40 puestos

Este sábado se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Franca, en plaza Independencia, anunciaron desde el Municipio. La actividad se desarrollará desde las 9 y hasta las 13, lo que le permitirá a vecinos de la ciudad acceder a productos saludables y de calidad.

Guido Gasparini, coordinador de Economía Social y Solidaria, detalló: “Lo que busca fomentar la Feria Franca es llegar al consumidor con un precio accesible a través del contacto directo con los productores”. Precisó que la Feria tendrá un total aproximado de 40 puestos, donde se pondrán a disposición alimentos como carnes, lácteos, productos agroecológicos y artesanales.

"La iniciativa que se viene realizando desde la Secretaría de Inclusión Social del municipio, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado Abasto, contará con todos los cuidados y protocolos en materia de bioseguridad", aclararon desde la comuna. Para ello, en el ingreso a la Feria habrá alcohol sanitizante y será requisito la circulación en un único sentido, como así también el uso de tapabocas. Además, cada puesto preverá las medidas de seguridad correspondientes.