Villa María | Feria | productores | productos

La Feria Franca tuvo una nueva edición en la plaza Independencia

Cerca de 40 puestos, con productos a precios accesibles y variedad, recibieron la visita de los vecinos y vecinas de la ciudad

Una más. Otro punto de encuentro entre villamarienses.

A las 9 horas del sábado se realizó una nueva edición de la feria que reúne a productores y habitantes de Villa María en busca de un bien común.

La Feria Franca comenzó a recibir a numerosos vecinos y vecinas que se acercaron para adquirir productos a precios accesibles en Plaza Independencia.

Tal como se había anunciado, las calles colindantes al Palacio Municipal albergaron a los casi 40 puestos de productores locales y regionales que ofrecieron alimentos y productos como carnes, verduras, frutas, cereales, dulces y mermeladas, agroecológicos, panificados, entre otros.

Productos saludables

De esta manera la iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio que es articulada con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Mercado de Abasto y productores locales, cumplió una vez más el objetivo de facilitar la venta directa de productos saludables y de calidad a la ciudadanía, ayudando también a la economía familiar de los villamarienses.