Villa María | Feria | productos | nueva

La plaza Independencia volvió a ser escenario para la Feria Franca

Con gran adhesión de vecinas y vecinos, culminó una nueva edición del recorrido de productores locales que ofrecen variedad de productos a precios accesibles y bajo la modalidad de sustentabilidad y agroecológicos

Una nueva edición de la Feria Franca se llevó a cabo en plaza Independencia, en inmediaciones de la sede municipal.

Hasta allí llegaron productores y consumidores para vender y comprar productos de la canasta alimentaria con una excelente relación entre calidad y precio.

La iniciativa, que es organizada quincenalmente por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, junto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta) y el Mercado de Abasto, se desarrolló hasta las 13.00 horas sobre calles Antonio Sobral y Mendoza, con una disposición adecuada para mantener el distanciamiento de seguridad.

La Feria Franca contó con un protocolo de bioseguridad para evitar la posible propagación del covid.

Así, el ingreso se realizó por la esquina de Sobral y Entre Ríos, con un único sentido de circulación hacia la salida, prevista en Mendoza y Mitre.

Economía popular

A lo largo de dos cuadras y 40 puestos, vecinas y vecinos pueden adquirir verduras, frutas, carnes rojas y blancas, lácteos, panificados, productos agroecológicos y de almacén, pastas frescas, entre otras propuestas que hacen a una alimentación variada y rica en nutrientes.

Bajo el lema “Alimentos de calidad a un precio justo, cuidando la salud de todes”, la nueva edición de la Feria Franca se realiza aplicando protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.