Villa María | festival | enero | Oscar

Por el clima, el Festival Multicultural fue reprogramado

Se realizará el viernes 15 de enero en el escenario Oscar Lucarelli

Ante las previsiones meteorológicas, el Festiva Multicultural fue reprogramado y se realizará el viernes 15 de enero en el escenario Oscar Lucarelli, se´gun informó el municipio. Ante las previsiones meteorológicas, el Festiva Multicultural fue reprogramado y se realizará el viernes 15 de enero en el escenario Oscar Lucarelli.

La música latina pondrá a bailar y disfrutar a vecinos y vecinas que participen de la nueva edición del Festival Multicultural en el marco de la Agenda Verano 2021.

Músicos pasarán por los distintos ritmos clásicos y populares del continente en lo que será el Festival organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia. Para este año, los vecinos y vecinas de la ciudad y la región gozarán musicalmente con Caro del Valle y Jime Giménez; el grupo Esdrújula Orkesta, Oscar “El Negro” Páez y la previa a cargo de Mauro Farías.

La actividad es libre y gratuita, pero se realizará bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para así disfrutar de un verano seguro y con responsabilidad. Por ello, se mantendrá la distancia de 1,5 metros y es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas y geles o alcoholes desinfectantes.