Río Cuarto | fiestas | actividades |

Empezaron a definir los protocolos para los salones de fiestas y eventos

El secretario de Gobierno Abierto, Guillermo de Rivas, dijo que "se trabaja en las medidas sanitarias para dichas actividades en forma conjunta con el área epidemiológica". Se habilitarán a partir de 4 de diciembre próximo

Tras el anuncio oficial de la habilitación de salones de fiestas y eventos, a partir del 4 de diciembre próximo, el Municipio define cómo van a ser los protocolos de bioseguridad.

“Se está trabajando en la definición del protocolo en forma conjunta con el área epidemiológica para que los mismos permitan desarrollar dichas actividades de una manera segura”, dijo ayer el secretario de Gobierno Abierto, Guillermo de Rivas.

Y agregó: “Se está viendo todo lo concerniente a las actividades que se podrán desarrollar, la capacidad y los horarios”.

“Se trabajará en ese sentido hasta fines de noviembre”, manifestó De Rivas.

Según lo anunciado por el intendente Juan Manuel Llamosas, “los salones de fiesta, entretenimiento y recreación abrirán desde el 4 de diciembre, respetando siempre los protocolos sanitarios que se comunicarán oportunamente”.

“Esto es posible porque hemos obtenido los resultados esperados y porque el esfuerzo que hizo la ciudad no fue en vano”, afirmó el intendente.

Las habilitaciones de salones de fiestas y entretenimientos anunciadas oficialmente entusiasman al sector.

En tanto, hay mucha ansiedad en torno de la reapertura de las fiestas de egresados por parte de los jóvenes que terminan el secundario este año.

las más leídas