Policiales | fiscalía | crimen | Mercadal

Crimen del médico: los acusados tienen abogada y la causa cambió de Fiscalía

La causa que investiga el asesinato del médico Roberto Américo Mercadal (74) cambió en las últimas horas de fiscal.

Según pudo conocer este matutino, la investigación se encuentra ahora en poder de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado.

El cambio de Fiscalía se debe a la fecha y hora de la muerte del facultativo, que data del día viernes a las 20 horas, explicaron fuentes consultadas.

De esta manera, la magistrada a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, Juliana Companys, abandonará las averiguaciones.

La jornada de ayer también arrojó novedades sobre la abogada que asumirá la defensa de los acusados por homicidio criminis causae, Nicolás Altamirano (26) y Sofía Radici (27), quienes fueron arrestados en Villa María y Villa Nueva horas después del brutal crimen en barrio Santa Ana.

Desde el Ministerio Público Fiscal notificaron que Silvina Muñoz será la encargada de acompañar a los imputados durante el proceso judicial.

Altamirano y Radici en las próximas horas serán citados a declarar ante la fiscal Maldonado. En dicha instancia, los acompañará la asesora letrada Silvina Muñoz.

las más leídas