Espectáculos | Flor | Cuarteto | Cantando 2020

Flor Torrente le bajó el pulgar a Tyago Griffo

La morocha agradeció los halagos del tucumano pero no le dio chance.

Ayer, Flor Torrente y Michel Hersch, fueron los encargados de cerrar la pista del Cantando 2020 en la ronda del cuarteto. El dúo interpretó muy bien un temazo de ese estilo musical; «Olvídala», en su versión de «Banda XXI». Pero antes de comenzar la perfomance, siempre hay una previa por parte de los concursantes para darle más dinamismo al show. En el caso de ayer, la hija de Araceli González no necesitó llevar nada armado, porque apenas pisó el escenario, de Brito ya le preguntó por su enamorado; Tyago Griffo.

«Le mando un beso. Muchas gracias por el halago, pero no… No me veo como nuera de Gladys La Bomba Tucumana, ni como novia de Tyago Griffo. No es por ella ni por él, pero me llama la atención que él boquea en las entrevistas y a mí nunca me dijo nada», contestó Torrente. «¿Ni por instagram?», preguntó Laurita Fernández. «Nada, ni en los pasillos de acá», agregó la participante. Una mala noticia para el muchacho que dio declaraciones muy sinceras sobre lo que siente por ella, y lo que le encantaría que su suegra fuera Araceli.

Hace unos días, en una entrevista con Juan Etchegoyen para ‘Mitre Live’, el artista sorprendió a todos al hablar de su presente sentimental: «Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez». Y después se refirió a los atributos de la cantante.

«Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica perfecta, fina, talentosa, es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener. Me muero si Araceli es mi suegra. Me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas que están en el certamen. Flor me parece todo lo que está bien», dijo Tyago Griffo adulando a la morocha que tristemente le bajó el pulgar anoche después de interpretar un agitado y movido tema de cuarteto.

Flor Torrente cerró la ronda del cuarteto cantando "Olvidala" junto a Michel Hersch

Flor y Michel se fueron con 22 puntos hasta el momento. Nacha Guevara fue le primera en puntuarlos con un ocho: «A mí me gusta esta pareja. Salen a dar todo y eso se agradece. Se les escaparon algunas notitas, pero mantuvieron el pulso todo el tiempo. Son dúctiles». Karina La Princesita, que tenía a cargo el voto secreto, les dijo: «Siento que hubo alegría y energía. Me gustó». Oscar Mediavilla les dio un seis y expresó: «»Hoy es un día en el que todos los participantes mantuvieron un nivel parecido».

«Creo que fui muy generoso con mis notas esta noche, pero voy a seguir votando lo mismo. Estuvo bien, los dos cantaron bien, todos cumplen, pero ninguno descolla». Finalmente Moria Casán les puso ocho y dijo: «Amé y adoré a esta pareja. Flor es demasiado bella; tiene mucho sex appeal y es un mix de Natalia Oreiro y Gilda, pero más virginal. Me encantó la dinámica, el recorrido escénico. Ella siempre vende show. Me encanta lo que hacen. Hubo algunas desafinaciones, pero fue una performance lograda. Están en eje cada gala».

Lo que se lee ahora