Policiales | Formosa | Laboulaye | Departamental Roque Sáenz Peña

Investigan si un joven de Formosa distribuía droga en Laboulaye

El sospechoso, de 23 años, fue detenido tras un allanamiento en un domicilio de Joaquín V. González y Pérez Cardozo.

Un joven oriundo de Formosa es investigado por la Justicia de Laboulaye por presunta distribución de droga en esa ciudad del sur provincial. El operativo se inició cuando el sospechoso fue controlado en la vía pública por personal de la Policía de la Departamental Roque Sáenz Peña.

En ese procedimiento, los efectivos le encontraron al sujeto de 23 años envoltorios con marihuana y además le incautaron el teléfono celular. Esto derivó en un allanamiento en su domicilio, con la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Desde esta fuerza destinada a la lucha de venta de estupefacientes al menudeo, informaron que en la vivienda habitada por el joven secuestraron dinero, una balanza digital y otros elementos probablemente vinculados a la actividad ilícita.

El operativo se llevó a cabo en la intersección de Joaquín V. González y Pérez Cardozo, en el sector sur de Laboulaye, precisaron.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye, a cargo de la doctora Georgina Osella, quien ordenó el resguardo del material secuestrado.