Policiales | fuego | mujer | Barrio

Una familia perdió todo al prenderse fuego una vivienda en Cola de Pato

Una mujer fue trasladada al Hospital. Se desplomó el techo de una habitación. En barrio San Eduardo hubo otro incendio, con daños en una despensa y un departamento. Asistieron a dos personas

Úna familia prácticamente perdió todo lo que tenía al incendiarse su casa en barrio Cola de Pato, mientras que una mujer debió ser rescatada del interior de la misma y trasladada al Hospital San Antonio de Padua.

El siniestro se registró en los primeros minutos de ayer en una vivienda de avenida Las Américas y Carlos Rodríguez.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, que cuando arribaron al lugar el fuego estaba generalizado.

Una habitación se consumió por completo, con la caída del techo, mientras que las otras dependencias se vieron afectadas por la elevada temperatura y el humo.

El fuego se habría iniciado en un colchón, aunque se espera el resultado de las pericias para determinar las circunstancias del lamentable siniestro.

La mujer fue derivada hasta el Hospital, ya que presentaba algunos signos de intoxicación con monóxido de carbono.

En la mañana de ayer, una dotación asistió al incendio de una pequeña despensa en pasaje Balzano casi Juárez Celman, en barrio San Eduardo.

El fuego que se habría iniciado en un calefactor donde había ropa secándose afectó parte del comercio y un departamento interno.

El rápido accionar de los bomberos evitó que los daños fueran mayores, aunque parte de la mercadería y algunos elementos de la casa se afectaron por la temperatura del fuego y el hollín.

Una mujer y un hombre fueron asistidos por inhalación de monóxido de carbono.