Deportes |

Fútbol para todos los gustos con la pasión de multitudes

La mujer se integra a la grilla de partidos, en una tarde clave ​de la Liga Villamariense de Fútbol

En otra tarde con varios equipos pugnando por acceder a cuartos de final del torneo Apertura “Julio Morelatto” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, el fútbol femenino hará su presentación en cancha de Alem.

Habrá fútbol para todos los gustos. Desde la reedición de la pasada final de la Liga entre Sportivo Playosa - Atlético Ticino, hasta la presencia del campeón de la Liga Cordobesa de Fútbol Femenino: Camioneros de Córdoba, para enfrentar desde las 12.30 a Alem.

Dicho encuentro será el lanzamiento del fútbol de la damas, que iniciará su torneo a mediados de julio. Será uno de los preliminares de la triple programación que ofrece como “plato fuerte” a las 16 el duelo del líder “león” ante su escolta River, que va por la clasificación (previamente, ambos equipos se enfrentarán en reserva).

También por la zona Centro, Universitario intentará acercarse a un pasaje cuando visite a Unión Central, que se juega la última chance. En idéntica situación está Argentino, que visitará a San Lorenzo de Las Playas en cancha de River.

En el capítulo de los interzonales Norte - Sur, todos los partidos están cargados de adrenalina. Es que los 3 puntos serán clave. Se miden: Playosa-Ticino; Colón-Yrigoyen; Silvio Pellico-Juventud; Unión de Algodón-San Lorenzo de Las Perdices; Unión Social-Española; y Los Zorros-Rivadavia.

Zona Centro

El invicto Alem procurará hoy ganar la zona Centro cuando reciba a River, que lo escolta y va por la clasificación a “La Leonera”.

Universitario (14) visita a un necesitado Unión Central (10), que debe ganar para no despedirse, al igual que Argentino (9), que enfrentará al eliminado San Lorenzo de Las Playas en “El Pozo”.

Interzonales “Norte - Sur”

Sportivo Playosa recibirá a Atlético Ticino en “La Casa Blanca”, donde reeditarán la última final de la Liga, que el “albirrojo” ganó a través de la vía de los penales.

El “albo” es uno de los tres líderes de la peleada zona Norte, y hoy necesitará mostrar su mejor versión para superar al campeón, que viene de acceder a cuartos de final y quedarse con toda la punta de la zona Sur, al vencer a Española.

Lo escolta Rivadavia, que hoy puede clasificar. El “verde” visita a Sportivo Los Zorros, que también es único escolta, pero en una zona Norte con 3 punteros.

Yrigoyen es otro de ellos, y visitará a Colón en un duelo con historia, que encuentra a los “rojinegros” peleando por el cupo de mejor tercero.

El restante puntero de la zona Norte es el sorprendente Unión de Arroyo Algodón, que recibirá al golpeado San Lorenzo.

En tanto, Silvio Pellico irá por el triunfo que lo mantenga en carrera ante Juventud; igual que Española ante Unión Social en Alto Alegre.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas