Policiales | gasoil | ferrocarril | aprehendidos

Los sorprenden robando 400 litros de gasoil al ferrocarril

Cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos. La Policía los sorprendió con bidones con gasoil, en barrio Las Playas

Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos en las últimas horas acusados de robar gasoil de una máquina ferroviaria. El operativo, de acuerdo a lo indicado desde la departamental San Martín, se inició alrededor de las 3.15 de hoy.

máquina tren.jpg

En la ocasión, los uniformados se dieron cita en calle Paraguay y Alaska, desde donde trasladaron a dos menores de 17 años cada uno, como así también a otras dos personas de 19 y 24, todas acusadas del delito de hurto calificado en flagrancia.

Además, se procedió “al secuestro de 1 bidones de 20 litros cada uno que estaban siendo utilizados para la sustracción de gasoil de la máquina de tren, que se encontraba detenida en el predio del ferrocarril”, especificaron. De acuerdo a las estimaciones policiales, los sujetos ya se habían adueñado de unos 400 litros de gasoil.

En la causa ya tomó intervención la fiscalía de instrucción de turno, que ordenó el labrado de las actuaciones sumariales de rigor.