Policiales | General Cabrera | robo | Animales

Denuncian el robo de 15 porcinas en una granja de General Cabrera: recuperaron 5 en un allanamiento

Los animales fueron sustraídos del predio de una cooperativa. Parte de lo robado pudo ser hallada en un establecimiento cerca de la localidad.

El encargado de una granja de General Cabrera denunció en las primeras horas de ayer el robo de 15 porcinas.

En el marco de la investigación iniciada, en el transcurso de la jornada la Policía logró recuperar cinco de los animales sustraídos.

Según manifestó el denunciante, del predio perteneciente a una cooperativa fueron robados 15 hembras de porcino con un peso de 10 a 12 kilos. Estimó que las pérdidas ascenderían a unos $ 90 mil.

Allanamiento

En base a las averiguaciones efectuadas por personal de la Patrulla Rural Sur, llegaron a un establecimiento donde encontraron parte de las porcinas sustraídas.

Con la orden librada por la Fiscalía de Tercera Nominación de Río Cuarto, los efectivos llegaron a Colonia Dolores.

En ese sector, a unos 12 kilómetros de General Cabrera, lograron secuestrar cinco animales que tenían marca identificatoria de la firma que resultó afectada en el hecho delictivo.

Las actuaciones fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, mientras que continúa la pesquisa en busca de los responsables del robo, así como también para establecer el destino del resto de las porcinas.

Lo que se lee ahora
las más leídas