Un joven de 28 años fue demorado en la ciudad de General Deheza, acusado del delito de abuso sexual en perjuicio de una menor, en un hecho ocurrido en la tarde del lunes pasado.

La medida fue dispuesta por la Fiscalía de Instrucción de Feria de nuestra ciudad, a cargo de Javier Di Santo, tras la denuncia realizada por la madre de la menor.

En la presentación realizada en la comisaría de General Deheza, la mujer denuncia que mientras su hija se encontraba en la vereda fue sorprendida por un hombre que se desplazaba en una bicicleta. Se le acercó y le tocó sus partes íntimas para retirarse inmediatamente.

A partir de la denuncia, el personal policial, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, se procedió a cotejar registros fílmicos, como así también redes sociales, por lo que en horas de la mañana de ayer se allanó una vivienda ubicada en calle Uruguay y bulevar Pueyrredón, donde reside el principal sospechoso. En el lugar, fueron secuestrados varios relacionados al hecho que se investiga.

Con el allanamiento con resultado positivo, el fiscal Di Santo dispuso la imputación del joven, mientras continúan las actuaciones judiciales y policiales, se indicó.