"Los usuarios no pueden ser protagonistas de reparto sino sujetos activos", manifestó sobre el rol de los usuarios que hasta ahora era pasivo. "Generando condiciones de mayor transparencia en los procesos administrativos tanto internos como en los de contrataciones de obras, dando mayor intervención al estado municipal como actor titular del servicio y al estado provincial como titular del recursos subterráneo hemos decidido remitir la autorización o ratificación del contrato para prorrogar u otorgar la contratación del servicio a la Cooperativa de Trabajo que hasta esta fecha prestó servicios", anunció Gill.
Además, el mandatario local expresó que será responsabilidad "evaluar, asumir errores, corregir, y generar un proceso que nos aliente dentro de esos objetivos".
"No creemos que sea una etapa para propiciar la privatización del recurso. Nuestra ciudad tiene el 100 por ciento de agua y cloacas, la tarifa más baja de todo el territorio provincial, los recursos terminan en la ciudad en nuestros vecinos y trabajadores".
TEMAS:
Comentá esta nota Noticias Relacionadas