Deportes |

Gol de Correa en el debut del Atlético

El equipo de Simeone, como visitante, igualó 1 a 1 con el Valencia

El Atlético de Madrid, que tratará de pelear por el título de Liga con Barcelona y Real Madrid, empató 1 a 1 en su visita a Valencia, otro equipo que tratará de entrar en la lucha por los puestos de Champions.

El de Mestalla fue un partido emocionante para los hinchas, entre dos equipos que quieren disputar los primeros puestos de la clasificación y que demostraron tener argumentos para plantar cara al tradicional dominio de Barcelona y Real Madrid.

El equipo dirigido por Diego Simeone, que llegaba al debut liguero con el título de la Supercopa europea logrado el pasado miércoles en Tallin contra el Real Madrid, se adelantó cuando Correa aprovechó un fantástico pase entre líneas de Antoine Griezmann para superar al arquero brasileño Neto poco antes de la media hora de juego.

El Valencia volvió a entrar en el partido a los nueve minutos del segundo tiempo, cuando Rodrigo controló con el pecho un centro desde la derecha de Kondogbia, al que no llegó Diego Godín, y superó a Jan Oblak de una magnífica volea.

El reparto de puntos fue justo viendo los méritos de unos y otros en este vibrante partido.

TEMAS: futbol futbol
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas