Deportes | Guido Pella | Roland Garros | partido

Guido Pella se despidió de Roland Garros

El bahiense quedó eliminado en Paris tras caer con el español Carreño Busta en sets corridos por la segunda rueda

El tenista Guido Pella (37°) perdió hoy frente al español Pablo Carreño (18°) por 6-3, 6-2 y 6-1 en un partido correspondiente a la segunda ronda de Roland Garros, quedó eliminado del tercer Grand Slam de la temporada 2020 y puso en duda su continuidad en el circuito al señalar que, si bien está anotado en todos los torneos, "con esta actitud me vuelvo a mi casa".

En un encuentro que tuvo una hora y media de juego, el deportista asturiano fue contundente en su desempeño a la vez logró obtener el 86% de sus puntos con el primer servicio y tuvo solidez durante todo el partido para poder quedarse con la victoria.

"Fue un partido para el olvido. Él jugo bien y yo no pude hacer nada", señaló Pella una vez consumada la derrota, tras lo cual indicó: "Estaba pensando en cualquier cosa menos en el partido. Las pocas veces que intenté no salió nada. Vengo de semanas duras".

El tenista argentino manifestó además: "Me voy a tomar unos días para ver qué hacer. Con estas pocas ganas para luchar no se puede. No sé si tengo ganas de volver pelear los partidos. Estoy anotado en todos los torneos, pero con esta actitud me vuelvo a mi casa".

Carreño, quien fue semifinalista de la última edición del US Open, se enfrentará en la próxima instancia ante el ganador del partido que protagonizarán el español Roberto Bautista Agut (10º) y el húngaro Attila Balazs (87º).