Espectáculos | nosotros | Guillermina | tiempo

Guillermina Valdés habló sobre formalizar su relación con Marcelo Tinelli

La modelo también reveló detalles de la breve ruptura que mantuvo con el padre de Lorenzo.

En una reveladora entrevista para la revista Hola, Guillermina Valdés habló por primera vez a fondo sobre su separación de Marcelo Tinelli y sus posibles planes de casarse, informa Tele Bajo Cero.

"Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de 'yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo'. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes", dijo la diseñadora de modas para explicar la razón de su separación del padre de su hijo Lorenzo.

image.png

"Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación", relató Guillermina Valdés.

Y después detalló: "Estuvimos separados dos meses, mucho antes de que se supiera. Creo que cuando se supo, al tiempito nos reencontramos. Eso es lo que tengo para decir. Es la pura verdad. Lo demás es íntimo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias @holaarg

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Al ser interrogada sobre la posibilidad de casarse con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés no se negó, al contrario, admitió que en varias ocasiones ha debatido sobre ese tema con su compañero sentimental.

"El ya se casó dos veces, yo una (con Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos mayores). Pero de vez en cuando hablamos de casamiento porque nos gustaría festejar esta relación y esta unión, que para nosotros es muy preciada. Así que puede ser que sí. Es algo que hablamos desde hace tiempo" "El ya se casó dos veces, yo una (con Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos mayores). Pero de vez en cuando hablamos de casamiento porque nos gustaría festejar esta relación y esta unión, que para nosotros es muy preciada. Así que puede ser que sí. Es algo que hablamos desde hace tiempo" "El ya se casó dos veces, yo una (con Sebastián Ortega, padre de sus tres hijos mayores). Pero de vez en cuando hablamos de casamiento porque nos gustaría festejar esta relación y esta unión, que para nosotros es muy preciada. Así que puede ser que sí. Es algo que hablamos desde hace tiempo"

las más leídas