Policiales | hermana | fiscal | Alta Gracia

Hallan sin vida a la hermana de un fiscal de Alta Gracia y creen que murió por "broncoaspiración"

La mujer habría salido a caminar sin llevar su celular, ni dinero, ni medio de comunicación cuando desapareció. Se investiga su fallecimiento

El cuerpo de Marta Susana Peralta Otonello, hermana de un fiscal de Alta Gracia, quien se encontraba desaparecida desde el jueves a la tarde, fue hallado en las escalinatas del viejo hotel Sierras ayer y su muerte se habría producido por una "broncoaspiración", según fue constatado por médicos, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal.

La mujer, de 48 años, hermana del fiscal de Alta Gracia Alejandro Peralta Otonello, era buscada intensamente por efectivos policiales luego de que no regresara a su domicilio anoche tras salir a caminar.

Peralta Otonello fue vista por última vez en la tarde del jueves antes de emprender una rutina de ejercicios, confirmaron a Télam fuentes de la Fiscalía de 1° Turno de esa localidad del departamento Santa María, a cargo del fiscal Diego Fernández, que dispuso un rastrillaje en el sector.

“A prima face el cuerpo no presenta signos de violencia externa. Estaba en el sector de las escalinatas y fue encontrado por el personal que estaba abocado a la búsqueda. Ahora aguardamos la llegada del gabinete científico”, afirmó el fiscal Fernández.

Alejandro Peralta Otonello, hermano de la mujer, Marta Susana, es el titular de la Fiscalía de 2° Turno de esa localidad del departamento Santa María.

Tras la pericias de rigor, el cuerpo fue derivado a la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia.

Las fuentes policiales no revelaron más detalles al respecto.