“Me voy amargado, no se pudo lograr y es una lástima por la gente que vino a apoyar”, dijo Gareca a la televisión internacional y agregó: “el fútbol es así y ahora habrá que prepararse para el partido ante Francia”, el jueves próximo, por la segunda fecha del Grupo C.
Luego en conferencia de prensa en el Mordovia Arena de Saransk el "Tigre" señaló que “hay que superarse, hay que enfrentar esta clase de problemáticas que suceden en el partido”.
“Nos gusta que el equipo intente jugar, que intente generar, enfrentamos a una gran selección y toca pensar en Francia, sintetizó Gareca.
Y, concluyó: “Me deja tranquilo la entrega del equipo, tenemos la posibilidad de recuperarnos y hay que saber reponerse del último partido”.
En tanto, el delantero Jefferson Farfán contó apenas terminado el partido que Perú “atacó por todos lados, tuvo oportunidades de gol pero no concretó”.
Farfán analizó que el equipo “tuvo momentos de buen fútbol, atacando por los dos lados, no se dio el gol pero lo importante es que luchó”, y aclaró que “el grupo sigue fuerte y unido de cara a otra final”.
Comentá esta nota Noticias Relacionadas