Deportes |

Higuaín le dio una alegría al Milan

El Pipita marcó un gol en la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia

Milan, con la presencia de Gonzalo Higuaín, derrotó ayer a Sampdoria por 2 a 0, en tiempo suplementario, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. 

Patrick Cutrone (12m.PTS y 3m.STS) marcó los goles del encuentro jugado en el estadio Luigi Ferraris de Génova. 

En otro partido de la jornada, Lazio goleó a Novara 4 a 1, con goles del español Luis Alberto (12m.PT), Ciro Immobile (20m.PT y 35m.PT) y el serbio Sergej Milinkovic-Savic (48m.PT); mientras que Umberto Eusepi (4m.ST) descontó para el derrotado. 

Juventus superó como visitante a Bologna por 2 a 0, con goles de Federico Bernardeschi (9m.PT) y Moise Kean (4m.ST).

España

Alavés, con la presencia del delantero argentino Jonathan Calleri, igualó como visitante ante Girona 1 a 1, en la continuidad de la 19na fecha de la Liga de España, y se mantiene cuarto, en puestos de clasificación a la próxima Champions League (Liga de Campeones).  El uruguayo Cristian Stuani  abrió al cuenta para Girona y empató Borja Bastón. 

En otros encuentros de la jornada, Leganés (con Jonathan Silva y Guido Carrillo) venció en un partido clave por el descenso al colista Huesca (con Damián Musto y Ezequiel Ávila) 1 a 0, con gol del marroquí Youssef En-Nesyri, y  Valencia (con Ezequiel Garay) igualó con Valladolid 1 a 1, con goles de Daniel Parejo y  Rubén Alcaraz .

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Lo que se lee ahora