Policiales | Holmberg | batallon | Militar

Hermetismo oficial tras la muerte a balazos en el Batallón de Holmberg

La víctima es oriundo de Holmberg. Investigan si huía de un robo. Hasta el mediodía no se ha brindado información oficial sobre el hecho

Un hombre de 33 años identificado como Fabián Cruceño, oriundo de Holmberg, perdió la vida esta madrugada producto de las graves heridas de bala recibidas ayer en inmediaciones del predio del Batallón de Arsenales de esa localidad y en circunstancias que se investigan.

Hasta este mediodía, no se ha brindado información oficial respecto del episodio donde fue baleado y desde la Policía Federal remitieron las actuaciones al Juzgado Federal de Río Cuarto, pero hasta el momento no se ha concedido ninguna explicación sobre el hecho.

Las primeras versiones dan cuenta que el hombre habría sido alcanzado por un arma de fuego en una de sus piernas en momentos en que era perseguido por un supuesto robo perpetrado en un inmueble de ruta A005, proximidad del cruce con ruta 8.

El sujeto habría cometido un ilícto junto a otro cómplice y fueron individualizados por las cámaras de seguridad. A partir de ello se habría iniciado una persecución en la que ambos escaparon en motocicleta y en la huida se introdujeron al predio militar. 

Fue en ese sector que fue alcanzado por al menos un balazo que con el paso de las horas derivó en un desenlace fatal. Por el momento se desconoce desde dónde procedieron las balas y en qué circunstancias fueron impartidas.