Policiales |

Hombre con un hacha entra a un bar y destroza los muebles

Ocurrió esta mañana, los efectivos policiales -luego de advertencias -, lograron detenerlo por supuesto autor de resistencia a la autoridad, daño y amenazas calificadas, secuestrando el arma

Esta mañana un hombre ingresó en un bar de la ciudad con un hacha y comenzó a destrozar los muebles del local con la misma, afortunadamente los efectivos policiales lograron detenerlo.

currió en horas de la mañana, mientras el personal de la policía barrial  realizaba tareas preventivas en zona peatonal de la ciudad, fueron alertados por una empleada de un local comercial ubicado en la intersección de las calles Buenos Aires y  General Paz quien manifestaba que en dicho lugar se encontraría una persona ocasionando daños en el interior.

Como consecuencia, el personal policial con la premura del caso se llega al comercio constatando que se trataba de una persona de sexo masculino quien poseía un objeto contundente en sus manos (una hacha). Acto seguido, le solicitan en voz alta que soltara el hacha, pero el hombre haciendo caso omiso continuó masacrando los muebles del local.

Los oficiales,  implementando técnicas de reducción,  lograron aprehender a este masculino de 54 años de edad con domicilio en la ciudad de Villa María por supuesto autor de resistencia a la autoridad, daño y amenazas calificadas, secuestrando el hacha.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas