Policiales | hurto | Policía |

Aprehendidos por hurto y por romper la cuarentena

En diferentes procedimientos llevados a cabo ayer a la madrugada en Villa María y Villa Nueva, cuatro jóvenes fueron detenidos por personal de la Policía Departamental General San Martín por hechos vinculados al hurto y a romper la cuarentena.

Por violar el decreto

El domingo a la medianoche, efectivos de la fuerza de seguridad efectuaron un control vehicular en esta ciudad, sobre calle Junín (en la intersección con Intendente Reyno).

Un automóvil marca Volkswagen Bora circulaba por dicha esquina y sus ocupantes (tres jóvenes de 22, 26 y 30 años) no contaban con el permiso habilitante para trasladarse.

Por tal motivo, los ocupantes del rodado fueron demorados e informados por violar el artículo 205 del Código Penal, norma que establece la prisión de seis meses a dos años para la persona “que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

Hurto en flagrancia

En otro de los episodios ocurridos el domingo a la madrugada, un joven de 27 años fue detenido por el delito de hurto en flagrancia. Según lo informado, el mismo fue sorprendido mientras se llevaba ‘a rastras’ tres barras de hierro de aproximadamente tres metros.

La aprehensión se efectivizó minutos antes de las 2.

Lo que se lee ahora