Espectáculos | incaa | espacios | cine

Continúan las Conversaciones en Espacios Incaa

Desde las 20, tendrán la palabra mujeres comprometidas con un cine federal y con perspectiva de genero

Continúa hoy la propuesta "Conversatorios en los Espacios Incaa". Desde las 20, tendrán la palabra mujeres comprometidas con un cine federal y con perspectiva de genero.

Las protagonistas del Cine Argentino que participarán en esta oportunidad son: Albertina Carri, Ana Belen Barragan, y Fanny Andrea Bustos.

Albertina Carri

Directora, productora y guionista. Una de las referentes más destacada del cine de nuestro país. Su filmografía ha sido exhibida en los principales festivales del mundo: “No quiero volver a casa”, “Los Rubios”, “Géminis”, “La Rabia” y “Cuatreros”.

Ana Belen Barragan

Directora y guionista nacida en Guayaquil – Ecuador que actualmente se encuentra radicada en Villa María realizando el tramo final de su trabajo de tesis en la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la UNVM. Su cine con perspectiva de género ha dado protagonismo a muchas mujeres y disidencias de Villa María y la región.

Fanny Andrea Bustos.

Militante y Activista Referente local de ATTTA (Asociación de Travestis Transexuales y Transgéneros de Argentina), Referente Provincial del Frente Nacional por la Igualdad del Movimiento Evita. Agente Sanitaria y Coordinadora del Consultorio Inclusivo.

Ha participado en el Documental “Se dice ellas” de Ana Belen Barragan, en la ficción “La Lionza“ de Andres Brarda y del ciclo televisivo "Qué Escándalo" proyecto realizado por la UNVM.

Transmitimos el vivo desde la fanpage del Espacio INCAA https://www.facebook.com/espacioincaa.villamaria/

Embed

las más leídas