Deportes |

Independiente enfrenta a Defensa y espera el fallo

El Rojo buscará su primera victoria en el torneo, mientras aguarda por la resolución de la Conmebol tras el reclamo del club de Avellaneda por la inclusión en Santos de Carlos Sánchez en el duelo por la Copa Libertadores.

Independiente recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga, en el cual buscará su primera victoria en el torneo, mientras aguarda por la resolución de la Conmebol tras el reclamo del club de Avellaneda por la inclusión en Santos de Carlos Sánchez en el duelo por la Copa Libertadores.

El encuentro ante el elenco de Florencio Varela se llevará a cabo a las 21.15 en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Independiente viene de igualar 2 a 2 en su visita a Newell´s en Rosario por la Superliga, tras lo cual empató ante el Santos de Brasil 0 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero en las próximas horas podría haber novedades en cuanto a ese partido.

En la noche del miércoles la entidad de Avellaneda presentó un reclamo ante la Conmebol por la inclusión de Sánchez en el Santos de Brasil, ya que el futbolista debería una fecha de pena de un partido que disputó jugando para River en 2015 frente a Huracán, en el que fue expulsado luego de agredir a un alcanzapelotas.

El técnico Ariel Holan aún no dio a conocer el equipo que pondrá para recibir a Defensa y Justicia, pero podría ser similar al que jugó en Rosario en la fecha anterior de la Superliga.

Su rival, Defensa y Justicia, viene de igualar 1 a 1 ante Atlético Tucumán en Florencio Varela, mientras que el pasado martes empató sin goles como local ante Banfield por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En este último encuentro se lesionó el mediocampista Jonás Gutiérrez, quien sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, por lo cual deberá ser operado y le demandará no menos de cuatro meses de recuperación.

Si bien el entrenador Sebastián Becaccece no confirmó el elenco que visitará a Independiente, se estima que no haría muchas variantes y que para reemplazar a Gutiérrez pelean por un lugar Fabián Bordagaray y Ciro Rius.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas