insumos | bioseguridad | anciano

El Municipio entregó insumos de bioseguridad en residencia de ancianos

Se adjudicaron a esta institución de barrio Industrial 200 barbijos tricapa, 20 cajas de guantes descartables, 200 cofias y camisolines y 150 unidades de alcohol en gel

Pablo Rosso entregó esta mañana insumos de bioseguridad en la Residencia Municipal de Ancianos Dr. Roberto Velo de Ípola, tal como lo viene haciendo en los últimos días con instituciones vinculadas a lo sanitario, tanto del sector público como privado.

Se trata de los insumos de bioseguridad que, por un valor de 30 millones de pesos, fueron gestionados por el municipio ante el Gobierno nacional. La importante ayuda, vital para atravesar la pandemia, fue canalizada a través de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación que gestiona Martín Gill.

En este caso, se adjudicaron a esta institución de barrio Industrial 200 barbijos tricapa, 20 cajas de guantes descartables, 200 cofias y camisolines y 150 unidades de alcohol en gel.

Las entregas de insumos ya se efectivizaron a clínicas privadas de la ciudad, a la Asistencia Pública y la red de centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), y al Hospital Regional Pasteur, donde además –también a través de gestiones a nivel nacional- se incrementó el área de terapia covid, duplicando la cantidad de camas y equipamiento médico para internación.

En la oportunidad, Rosso estuvo acompañado por el director de la Asistencia Pública, Pedro Trecco, y fueron recibidos por la directora de la instirución, Carlina Gudiño.

las más leídas