El Gobierno provincial sólo depositó la mitad de los subsidios a las empresas del transporte. Eso provocó que no se pudiera depositar la totalidad de los salarios para los choferes. Como consecuencia, AOITA puso en marcha el paro de transporte desde las 10 de la mañana del día de hoy.
Villa María |
Interurbanos: paro de colectivos en reclamo salarial
La medida de fuerza tomada por Aoita se puso en marcha esta mañana, alrededor de las 10. Según comentó el delegado regional de AOITA, Marcelo Peñaloza, sólo han pagado la mitad del salario de los empleados
El delegado regional de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) Marcelo Peñaloza explicó a PUNTAL VILLA MARÍA que la medida se tomó por tiempo indeterminado dado que las empresas no pagaron la totalidad de los sueldos de los empleados. Según expresó el delegado, las empresas dicen que no les han pagado la totalidad de los subsidios por parte del Gobierno. Como consecuencia, no hay dinero para pagar todos los sueldos, habiendo abonado unicamente la mitad de junio. Por el momento las empresas adheridas son La Estrella, Coata. Peñalosa dice que cerca del mediodía se puede sumar S.A.T también.
Comentá esta nota