Villa María | Isaías | Hospital Regional Pasteur |

Isaías, el primer bebé del año nacido en el Hospital Pasteur

Nació apenas después de las 6 y con un peso de 3,100 kilos. "Estamos muy felices", sentenció Jeremías Ávalos, el papá. Fue por parto normal.

Cuando las agujas del reloj se clavaron en las 6.06 se escuchó el llanto de Isaías. Fue en la maternidad del Hospital Regional Pasteur y marcó el inicio de una ronda emotiva de llantos y alegría entre el personal médico y enfermeros, pero también en los pocos familiares que pudieron ingresar al sector.

Isaías se convirtió en el primer bebé del 2022. Hijo de Flavia Villalba y Jeremías Ávalos, el pequeño acusó en la báscula 3.100 kilos. “Estamos muy felices”, confió el papá visiblemente emocionado en una charla con este medio. Los protocolos obligaron a la comunicación telefónica, donde se percibía un estado de felicidad plena.

“Somos primerizos”, dijo en otro momento de la charla, y confió: “Nos dijeron que podía ser el primer bebé del año, ya que no había nacido otro en ninguna clínica”. El bebé nació por parto normal y generó centenares de mensajes de felicitación no sólo a los padres sino a los abuelos.

“Somos de Villa María y realmente estamos muy emocionados y alegres con lo que estamos viviendo”, precisó Jeremías. Sin ningún tipo de complicaciones, el pequeño fue el centro de escenas en las mil imágenes de diferentes ángulos que se fueron tomando a lo largo de la jornada. La alegría de la familia se percibía y replicaba en todo barrio Los Olmos, donde residen.