Espectáculos | Jimena | panelista | Fotos

La reacción del Tucu López tras la viralización de sus fotos junto a Jimena Barón

Con una ironía, el conductor reconoció que mantiene una romance con la actriz.

Alejada definitivamente de Daniel Osvaldo (34), el papá de su hijo Morrison (6), a Jimena Barón (33) se la vinculó sentimentalmente a Mauro Caiazza (35), el bailarín que ya fue pareja de La Cobra, pero la alarma fue falsa: quien está cerca de ella es el Tucu López (39).

Fue Juariu, instagramer y panelista de Bendita (El Nueve), quien publicó las fotos de ambos paseando por Villa Urquiza. Allí se ven claramente sus rostros y, efectivamente, Jimena se muestra muy cerca del protagonista de Sex Virtual.

image.png

image.png

“Sí, chicos, era el Tucu López. Hay que decir que es igual a Mauro y que el barbijo nos confundió a todos”, aseguró la panelista al postear las fotos de ellos y en relación a la versión que ella misma había dado, asegurando que Jimena estaba nuevamente con Caiazza.

Consultado por PrimiciasYa.com sobre la aparición de las fotos infraganti con Barón, Luis López respondió jugando al enigmático: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, contestó al ver las imágenes, sin desmentir ni confirmar el romance.

image.png

Sin embargo, el asunto no quedó ahí. La confirmación del romance llegó por partel del panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich. “¿Estás saliendo con Jimena?”, le preguntó el periodista en vivo al famoso conductor a través de WhastsApp. A lo que el «Tucu» le respondió: “Hola guachín. Estamos bien, los 33”, precisó, haciendo alusión a los mineros de Chile rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra. Si bien el mediático contestó irónicamente, el famoso presentador radial confirmó con su atípica respuesta que se encuentra en pareja con Jimena Barón.

Luego, el panelista del programa de Jorge Rial redobló la apuesta y explicó la polémica respuesta del «Tucu»: «Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”, manifestó Rodrigo Lussich, cargando contra la creadora de «La Cobra». Lo cierto es que las novedades del corazón de la mediática estuvieron en boca de todo el mundo. Sin embargo, por lo pronto Jimena no confirmó nada.

Chingüengüenchas! El 3 arrancamos con un nuevo SEX VirtualSi se duermen se quedan afuerita pues CUPOS LIMITADOSEntonces acá les paso un link y si no se meten en alternativateatral.com que ahí están los ticketsNosvemohttps://bit.ly/Sexvirtual

Susana Roccasalvo había sido la encargada de dar la explosiva versión que involucra a Jimena con el «Tucu» López: “Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía. Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, sentenció.

Al final, tenía razón.